Términos de uso


Términos de uso

Al acceder a este sitio web, te comprometes a obligarse por estos sitios de la web
Términos y condiciones de uso, todas las leyes aplicables y regulaciones y de acuerdo que usted es responsable del cumplimiento con las leyes locales aplicables.Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, usted tiene prohibido utilizar o acceder aEste sitio.Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por aplicable derechos de autor y comercio marcan la ley.

Derechos de propiedad intelectual
Todos los copyrights, marcas comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual en y sobre nuestro sitio Web y todo contenido y software que se encuentran en el sitio deberá siguen siendo propiedad exclusiva de http://reveladalamenopausia.blogspot.com o sus licenciantes.El uso de nuestras marcas,
propiedad intelectual y de contenido está prohibida sin el consentimiento expreso por escrito de http://reveladalamenopausia.blogspot.com.

Usted no debe:
* Vuelva a publicar material desde nuestro sitio Web sin el consentimiento previo por escrito.
* Vender o alquilar material desde nuestro sitio Web.
* Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o lo contrario explotar material en nuestro sitio Web para cualquier propósito.
* Redistribuir cualquier contenido desde nuestro sitio Web, incluyendo a otro sitio Web.

Uso aceptable
Acepta utilizar nuestro sitio Web únicamente con fines lícitos y de una manera que
no infringen los derechos de, restringir o inhibir el uso y disfrute de nadie
del sitio Web.Comportamiento prohibido incluye acosar o causar angustia o
molestias a cualquier otro usuario, que se transmite el contenido obsceno u ofensivo o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio Web.
No debe utilizar nuestro sitio Web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

No debe utilizar el contenido de nuestro sitio Web para cualquier propósito relacionados con marketing sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Acceso restringido
En el futuro, es posible que necesitemos restringir el acceso a partes (o todos) de nuestro sitio Web y la reserva todos los derechos para hacerlo.Si, en cualquier momento, le proporcionamos un nombre de usuario y la contraseña para poder acceder a áreas restringidas de nuestro sitio Web, debe asegurarse de que su nombre de usuario y la contraseña se mantengan confidenciales.

Revisiones
http://reveladalamenopausia.blogspot.com puede cambiar estos términos de vez en cuando y por lo tanto debe comprobar estos términos regularmente.Su uso continuado de nuestro sitio Web se considerará aceptación de los términos actualizados o modificados.Si no está de acuerdo a los cambios, usted debe dejar de utilizar nuestro sitio Web inmediatamente.

Si cualquiera de estos términos están decidido a ser ilegal, no válida o de lo contrario inaplicable, se cortó y se eliminarán estos términos y los términos restantes serán sobrevivir y seguirá siendo vinculante y ejecutorio.

Limitación de responsabilidad
LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGÚN EXPRESS
O GARANTÍA IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.EN NINGÚN CASO DEBERÁ http://reveladalamenopausia.blogspot.com o sus agentes o mesas ser responsable para cualquier daño absoluto (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LESIÓN O MUERTE) FUERA DERIVADO DEL USO DE O LA INCAPACIDAD DE TO USE los materiales, incluso si http://reveladalamenopausia.blogspot.com ha sido ADVISED OF THE posibilidad OF
DICHA PÉRDIDA O DAÑOS Y PERJUICIOS.

http://reveladalamenopausia.blogspot.com

PO BOX 7231 Nueva York

geraldine.lamenopausia [at] gmail [dot] com

..