Representación VIDEO | socorro de embarazo Hot Flashes


Alivio de embarazo Hot Flashes

Oleadas de calor no sólo afectan a las mujeres en la etapa de la menopausia.Si está embarazada, también pueden experimentar lo que se conoce como embarazo sofocos.

Un flash de caliente normalmente se manifiesta por sensaciones de agua y calor intenso repentino a través de la cara, el cuello y el pecho. Este síntoma también podrá ser acompañado por transpiración, vértigo, palpitaciones del corazón, mareos, náuseas, ansiedad, dolores de cabeza, sudores nocturnos y debilidad.Un flash de caliente puede durar hasta cuatro minutos.Sin embargo en algunos casos extremos, puede durar de veinte minutos a una hora.

Hay dos razones principales para los sofocos de embarazo:

Los cambios hormonales. Las hormonas principales afectadas por el embarazo son progesterona y estrógeno.Una mujer embarazada produce más estrógeno en comparación a las mujeres no embarazadas. Asimismo, sus niveles de progesterona son extremadamente altos. Los cambios de progesterona causan el aflojamiento de las articulaciones y los ligamentos en todo el cuerpo. Por otra parte, las estructuras internas se aumentan de tamaño, incluyendo los uréteres que conecta la vejiga materna con el riñón.

La progesterona también es importante en la transformación del tamaño del útero desde el Estado no embarazo al Estado donde puede acomodar a un bebé en su etapa plena. Usted tiene que darse cuenta de que la progesterona y estrógeno son fundamentales para lograr el éxito de embarazos. Cambios hormonales son responsables de los cambios de humor durante el embarazo, así como sofocos de embarazo. Esta condición es muy común en las mujeres embarazadas.

Ejercicio puede ser más difícil, por lo que las mujeres embarazadas corren mayor riesgo de adquirir las cepas y esguinces. La postura del cuerpo de las mujeres embarazadas también cambia. Los senos se convierten en más grandes y el abdomen cambia a convexa desde una vez siendo cóncava o plana. Este aumento de la curvatura de la parte posterior.Desde la gravedad se concentra ahora en la parte delantera del cuerpo, a veces esto puede llevar a un Estado de desequilibrio que puede causar lesiones.

También aumenta el peso corporal. Esta gravedad extra y peso ralentiza de circulación de la sangre y fluidos corporales a las extremidades inferiores. Estos fluidos se conservan y causa hinchazón de las manos, piernas y cara. Peso de agua es otro obstáculo para el ejercicio. Dado que el ejercicio es una manera de disminuir los síntomas de los cambios hormonales, puede experimentar oleadas de calor más de embarazo.

Cambios en la temperatura del cuerpo.Estrés térmico es desarrollado por dos razones: hipertermia y deshidratación. La temperatura del núcleo de los incrementos de las mujeres embarazadas (hipertermia). Si las mujeres embarazadas son ejercer o no, su temperatura interna y la tasa de base metabólica continuamente aumentan. Sin embargo, pueden regular las temperaturas del núcleo muy eficientemente a través del aumento del flujo de sangre de la piel y expansión superficial de la piel, que libera el calor corporal excesivo. Las mujeres embarazadas se aconseja a vestir ropa transpirable, evitar ejercer durante condiciones climáticas húmedas o en caliente, utilice los aficionados cuando se realiza la actividad en el interior o utilice natación como su importante ejercicio.Estos cambios simples pueden ayudar a aliviar los sofocos de embarazo.

Las mujeres embarazadas son propensas a la deshidratación después del ejercicio para 20-30 minutos, especialmente en climas húmedos o caliente debido a la sudoración excesiva. Fluidos corporales se pierden de transpiración, reduciendo el flujo de sangre en el útero, los músculos y otros órganos.

Cambios corporales en las mujeres embarazadas pueden conducir a destacar.Esta reacción de estrés provoca la liberación de norepinefrina y epinefrina en su torrente sanguíneo.Aumentos de flujo que también aumenta el calor de la sangre.A continuación, oleadas de calor de embarazo se producen eliminar el calor.Durante el sueño, se pueden desencadenar sudores nocturnos, si el cuerpo se torna demasiado cálido debido a mantas térmicas.

Una encuesta reciente revela que el embarazo sofocos bastante comúnmente interferir con la obtención de una buena noche, y casi el ochenta por ciento de las mujeres embarazadas se ven afectado.Algunas maneras simples para encontrar alivio son vestir batas de sueño de algodón o pijama, dormir en una habitación fresca, ejercicios temprano por la tarde, de siesta durante el día sólo cuando agotado y practicar la profunda breating.Siempre tenga en cuenta que el embarazo sofocos son una parte normal del embarazo.Como embarazo propiamente dicho, no duran para siempre.

Más información sobre el oleadas de calor para las mujeres en la Búsqueda de Google

oleadas de calor para las mujeres VIDEO tutorial

No hay comentarios: