Buen VIDEO | productos naturales de menopausia – ¿qué funcionará?


Productos naturales de la menopausia – ¿qué funcionará?

Menopausia viene con sus propios problemas para las mujeres. Algunos de los síntomas de la menopausia incluyen, desaceleración y, a continuación, total cesación de la menstruación, la eliminación de las hormonas del niño teniendo y disminución en el tamaño de la mama. Las mujeres se quejan también de otros síntomas incómodos incluyendo, insomnio, sudores nocturnos, Estados de ánimo erráticos y sequedad vaginal como menopausia establece en. Afortunadamente, aunque hay muchos productos de menopausia natural disponibles en el mercado que les ayudan a brindan alivio. Usted puede encontrar muchos tales productos ampliamente que se anuncian en internet demasiado.Junto con información valiosa que puede también comprar para tales productos por internet, con la gran variedad de oferta en línea.


Uno de los más popular de todos los productos de menopausia natural es la hierba, Sage. Esta hierba mediterránea es conocida por sus propiedades medicinales variadas y se sabe que han sido utilizados durante siglos juntos por los egipcios, griegos y romanos. La hierba es conocida por contener varios ingredientes medicinales útiles incluyendo, alcanfor, flavonoides, taninos, borneol, cineol y beta-tuyona. Las propiedades medicinales de esta hierba incluyen ser, antiviral, antibacteriano y antifúngico.Esta hierba también actúa como astringente, aparte de ser un inhibidor de la transpiración buena. Estudios clínicos han demostrado claramente la eficacia de la Sage, cuando se trata de reducir la ocurrencia de sudoración excesiva durante los sofocos menopáusicos.


Otro de los productos de menopausia natural importante es una hierba China llamada Dong Quai. Esta hierba se utiliza también en para tratar cuestiones de salud de otras mujeres incluidos calambres menstruales. Isoflavonoide de soja es un producto de soja judías y se ha encontrado útiles como un remedio natural para el alivio de los síntomas de la menopausia.La soja actúa como un estrógeno muy leve. Esto ayuda a las mujeres a evitar el uso de cualquier receta de reemplazo hormonal en muchos casos. Hay muchos naturopaths que a menudo recomiendan a las mujeres que sólo han alcanzado la menopausia o que están asistiendo a los síntomas de alcanzar la menopausia a comer soja que contienen alimentos por esta razón


Raíz de cohosh negro es otro producto de menopausia natural que es utilizado por las mujeres en muchas partes del mundo. Esta hierba da alivio de síntomas tales como dolores de cabeza, sequedad vaginal, alivia sofocos, insomnio y dolores de cabeza.Ya que es una hierba natural allí no son prácticamente posibilidades de efectos secundarios negativos.De hecho, esta es una de las razones para la amplia popularidad de este recurso natural se extendió.Siempre puede elegir el derecho natural menopausia productos para sus necesidades de esta extensa lista.Siempre es preferible que usted hable con su médico, incluso si tuviera que tomar productos de menopausia natural.

Encontrar más información sobre la menopausia natural en Google Search">Google Search

menopausia natural VIDEO

No hay comentarios: