Obtener vídeo | los síntomas de progesterona bajo


Los síntomas de progesterona bajo

Si usted es una mujer, es posible experimentar síntomas de progesterona baja sin importar la edad. El cuerpo produce hormonas naturalmente y que se supone para trabajar juntos y equilibrar mutuamente.Cuando un nivel de la hormona es demasiado alto o demasiado bajo, causa un desequilibrio con las otras hormonas, y cuando se empiezan a tener síntomas.

Hay muchas cosas que pueden causar la disminución en un nivel de la hormona.A medida que envejece, disminución de los niveles de la hormona. Su dieta, hábitos de ejercicio, medio ambiente y incluso su ADN desempeña un papel en la producción hormonal y equilibrio.

Las mujeres necesitan un equilibrio de progesterona y estrógeno en sus cuerpos en el fin de que puedan sentirse bien y ser capaz de quedar embarazada en sus años reproductivos. Si usted tiene progesterona baja puede tener dificultad para quedar embarazadas y pueden tener períodos muy desagradables.

Los síntomas de la baja de progesterona son fatiga, dolores de cabeza, hinchazón, aumento de peso, dolor de espalda, depresión, irritabilidad, pérdida de libido, senos sensibles o inflamados, cambios de humor y incluso un antojo de dulces.

Si experimenta alguno de estos síntomas, hay una buena oportunidad que está sufriendo de progesterona baja. Al comienzo de su ciclo el estrógeno de cada mes es la hormona dominante.Asume a mitad de camino a través de su ciclo de progesterona y, como resultado, se produce la ovulación y el útero está protegido en preparación para una posible nueva vida. Cuando los niveles de progesterona son bajos, estrógeno seguirá siendo dominante y experimentará varios efectos secundarios desagradables.

Existen pruebas de saliva para medir los niveles de progesterona y también exámenes de sangre.Si eres muy sintomático, podría intentar usar alguna crema de progesterona natural y ver si te ayuda a sentirse mejor.No hay efectos secundarios nocivos de progesterona natural y está disponible sin prescripción médica, lo que le ahorra el gasto de la visita de un médico.

Le recomiendo dar un try de progesterona natural.Se puede mejorar drásticamente la calidad de vida y es una excelente manera de manejar los síntomas de la progesterona baja.

Descubrir más acerca de los síntomas de la progesterona baja en Búsqueda de Bing

los síntomas de la progesterona baja VIDEO exponer


Descubrir más acerca de los síntomas de la progesterona baja en Powered by Yahoo! respuestas

No hay comentarios: